Tangas

Chica, no puedo utilizar tangas: es ponerme el tanga y empieza a dolerme la cabeza.

– Cazado al vuelo mientras me tomaba un café en un bar.

Lotería y (mala) puntería

Pues eso.

Tiene guasa que el número que ha ganado el premio gordo en el sorteo de la lotería navideña de ayer 22 de diciembre del 2016 haya sido el 66.513.

Aquí en El Estupidiario, que no somos mucho de loterías (aka “impuestos voluntarios”), jugábamos este décimo:

Décimo lotería Navidad 2016

¿Se dan cuenta ustedes de la put@ mala puntería?

Cataclismos prenavideños

Como no podía ser de otro modo, en este sitio, en El Estupidiario no podemos pasar mucho tiempo sin que nos ocurra alguna desgracia con las hadas informáticas que manejan el lugar.

Así, hace unas semanas, tras la penúltima actualización de los programas que mueven todo esto, se fue todo al pu#@ carajo. Además, coincidieron varias circunstancias entre el hosting y el bendito Host Master que nos lleva soportando desde siempre. El resultado: lo tristemente esperado; caída de la página, sin acceso al panel de control del dominio, sin acceso ftp… nada.

Bueno… hoy como resaca post lotería navideña, parece que nos ha tocado un reintegro y todo indica que las aguas empiezan a regresar a su cauce; eso sí, no ha salido gratis (que en esta vida TODO tiene su precio): de momento hemos recuperado el contenido de este lugar hasta enero del 2014. Entre enero del 2014 y hoy no queda nada.

Así que disfruten este viaje en el tiempo mientras seguimos pegándonos con las brujas informáticas…

 

El sexo de los ángeles

Ya comentábamos el otro día que un porcentaje nada desdeñable de las adolescentes yanquis afirmaban ser vírgenes. Pues miren ustedes por donde va a resultar que las ignorancias sobre el tema son más bien preocupantes, ya que la monja objeto de la noticia esta, asegura que no sabía que estaba embarazada y se fue a urgencias con un dolor de vientre. Lo mejor es el comentario de la madre superiora, que dice que “lo hizo todo sola” (me imagino que se quiere hacer las boba y también “no ha hecho daño a nadie”.

A estas noticias no se les puede achacar la LOGSE, pero parece que en todos lados cuecen habas. Jeje.

Hijos de la LOGSE

Si la LOGSE hizo que la gente no sepa sumar, ¿que no nos espera con la LOMCE? Quizá les parezca mentira el diálogo de imbéciles entre los que tiraron los billetes y el que peridistucho que escribe la noticia. Pero es real, a lo que parece.

P.D.: Del que los que los hallaron no hablamos ni decimos nada que no se dijese en la película “Un millón en la basura” (1966) de José María Forqué.

Bíblicas estupideces

La salvación nos vendrá de una caja de cerveza, como a estos brasileños. La consolación, como decía Boecio, nos vendrá de la Filosofía. Y el buen humor por las chorradas que dicen los dirigentes que rigen nuestros destinos, como el caso de la mamarrachada bíblica a la que ha llegado la presidenta del FMI, Lagarde. Dice que después de 7 años de vacas flacas (desde el 2007 que empezó el tsunami en los Bastardos Unidos) vienen otros 7 de vacas gordas.

Pues para eso no hace falta más que leer la biblia de los cristianos y sus alegorías. Lo que no entiendo es porqué los periodistos y periodistas le hacen caso. La única explicación que se me ocurre es que hoy no había chorrada más gorda para comentar, ya que Donma había vuelto del besaculos de Obama, Botella no tenía atentados en Burgos y la conspiración contra la princesa solo interesa al fiscal.