Encontrado por ahí

Se escuchó el otro día en una emisora este comentario de dos minutos preñado de verdades. Tiene que ver, sobre todo, con las contrataciones vergonzosas en la que fuera C.T.N.E. (Compañía Telefónica Nacional de España), usada consecutivamente por los gobiernos de PSOE y PP para colocar a los amigos y pagar favores. Ese plato fuerte viene siempre con guarnición de ERE‘s, despidos y regado con caldos de amiguismo y nocturnidad (nótese la fecha de la noticia, justo antes de un puente). No es de extrañar, pues el jefe de todos ellos fue culpable de un delito (que curiosamente prescribió). Esa empresa es como la cueva de Alí-Babá, lástima que sólo unos pocos sepan las palabras mágicas.

Oigan, oigan el comentario y abran sus mentes a los que es esta parte de Europa-África que está al sur de los montes pirineos.

http://www.ivoox.com/comentario-javier-iglesias-08-01-2013-audios-mp3_rf_1691197_1.html

 

Pues me consta que hay gente con principios que por esos motivos se han dado de baja, varios miles probablemente. El caso es que otro día podemos hablar de otras multinacionales (que ganan dinero y despiden gente) acogidos a esa maravillosa manera de Donma de crear empleo despidiendo gente. Pero será otro día, que hoy ya he tenido mi dosis de veneno.