Señor, señor, como viene la prensa

El gobierno de Donma, haciendo gala de una brutal obediencia a los mercados, ha decidido que no se puede uno negar a ser dado por culo, que “RESISTIRSE NO ES PACÍFICO“. Esperemos que los jueces que juzgan violaciones o asesinatos no hagan mucho caso de los desparrames mentales de esta horda que dice “Ahora que ya no estamos en campaña electoral los políticos debemos decir lo que de verdad pensamos, aunque a veces sea políticamente incorrecto“. Además de privatizar la sanidad (que de eso se trata, que hay mucha pasta en juego) también hay que hacerlo con la educación (que ya está bien de pobres ilustrados) así que de nuevo espera la masificación. Los ingenuos gobernantes , por la pertinaz sequía de petróleo impuesta por Irán hace pocos días (con su más que previsible subida) y el disgusto de REPSOL (con la más que previsible bajada) les ha puesto el humor de perros a los pobres. Y encima los mercados no se convencen de que esta banda pueda sacar al país del desastre.*  Nuestros, decía, ingenuos gobernantes no recuerdan ya que de la generación de la represión, la masificación el el aula, el gris con la porra, la televisión panfletaria y la pena de muerte no pudo evitar las protestas en las calles. Y no había internet para convocarlas ni derecho a reunirse (será lo siguiente a lo que metan mano, junto a la caja de caudales, claro).

Esta situación empieza a ponerse interesante, joder. Solo falta que los ultra-ortodoxos israelitas manguen alguna de las suyas para terminar cambiando acciones por los cromos de la liga BBVA (un cromo de la liga por cinco obligaciones del estado). Lo cojonudo es que los especuladores europeos no tienen pasta para rescatar a Italia y España que van de culo, lo que hará entrar en espiral a todo el sistema. Vayan guardando la pasta debajo de las baldosas, que esto está a punto del hostión final retransmitido en directo. A ver si vuelve mayo y el 15-M, que ya se va echando en falta.

Parafraseando a los geniales TIP Y COLL, “Señor, señor, como viene la prensa” luego iban diciendo “baja la bolsa”, “sube el pescado”, y aquello de “la semana que viene, hablaremos del gobierno”. En homenaje a ellos, termino con varios chistes, para que vean que no todo es amargo.

1.- “El accidente de Froilán se produjo mientras limpiaba el arma” cuitadiño, que majo, si hasta limpia

2.- “Muchos casos de gays pueden ser curados con terapia” no estoy muy seguro que pase lo mismo con los casos de curas pederastas

——

* De hecho el otro día (lo confieso sin pena) oyendo Intereconomía en la radio del coche me sorprendió -por segunda o tercera vez- que ya ni siquiera estas bellas gentes amantes de las acciones y los millones que son los contertulios de la susodicha emisora, confían en los que están a los mandos del barco a la deriva.