Archivo por días: 31 mayo, 2012

¿Cuántos amigos tienes?

Pongamos que cada persona tenga dos amigos a los que aprecie. Y que también tenga dos familiares a los que, del mismo modo, aprecie. Pongamos, además, que tienes otros dos a los que deba favores. Amén de pareja e hijos, pongamos otros tres. Si sumamos lo anterior nos saldrán una media de nueve personas a las que, de un modo u otro, tenemos bajo nuestra protección. Nueve beneficiados de nuestra buena suerte cuando llega. Es un cálculo muy conservador, pero lo usaremos. Pues ahora veamos que según los cálculos en este puto país hay 445568 políticos. A nueve beneficiados por cada uno de ellos sale la friolera de: 4.010.112 bocas que comen de nuestros impuestos de manera descarada. Sin contar con la casa real, la iglesia… tenemos más de  cuatro millones de beneficiarios directos de la macrocefálica estructura que hemos creado. Pero de ellos no se habla, porque los culpables son los parados, los pensionistas, los funcionarios, los becarios, los pobres, los quinientoseuristas, los mileuristas.

Esto, en época del infame dictador gallego, se llamaba el cuñadismo. Mal llamado, joder, no hay tantos cuñados. Debemos llamarlo el CHORIZISMO. He visto esta mañana la foto de una pintada que decía que cuanto más pobre el país más ricos hace los chorizos. Y como chorizos buenos, ya se sabe, los ibéricos.

Con las consideraciones anteriores, y a modo de resumen, dejamos en manos de los banqueros la solución a los problemas que toda esta masa de miserables ha creado. ¡Acabemos de una vez con el pueblo, que está sobrando!

El salvador nos va a crucificar

Este presidente del gobierno y sus secuaces son capaces de cualquier cosa. Desde engañarnos con el programa electoral, dejar salir por la puerta grande a los delincuentes a dejar el país en manos de la banca, con la economía intervenida al mejor estilo griego. Y eso sin aparecer en los medios de comunicación a explicar nada, total, para qué, si tienen (o tenían) el apoyo de los votantes.

Lean este articulito y verán que va siendo urgente empezar la fabricación de vaselina en masa.

Yo tenía pensado comentar otra historia no menos preocupante. Se han descubierto puertas traseras en circuitos integrados de uso militar. Resumo: la industria electrónica yanqui diseña sus circuitos, los envía a fabricar a china y los usan en diseños militares. Resulta que los chinos «retocan» los circuitos para poder meterles mano a placer. Vamos, que el cuando el pastor pone al lobo a cuidar de las ovejas debe ser bien gilipollas. Ah, no se lo pierdan, que el descubrimiento no lo han hecho los yanquis, que va. Han sido unos tíos universitarios ingleses. Y luego dirán que la inversión en educación no sirve para nada. Aquí una traducción del artículo. Dígame el avispado lector si aún considera que los chinos sólo saben copiar y además mal.