El gobierno (más bien desgobierno) de Donma está sacando a la calle incluso a los más recalcitrantes votantes del PP, los jubilados. El «no me toquen la pensión» ha sido clásicamente el argumento usado por muchos jubiladillos para votar a la ultra-derecha (PP) o incluso a la derecha (PSOE). Pues ahora, mira tú por donde, algunos ya indignados, salen a la calle. Este de la foto que he recibido por correo-e, estaba en Valladolid, junto al edificio de usos múltiples. A ver si otros toman nota y se empieza a mover algo en la sociedad española. Que el dios de la justicia os bendiga, yayoflautas. Amén.
Archivo por días: 19 julio, 2012
Dicen…
Dicen estos sinvergüenzas que nos gobiernan que a los funcionarios no les han bajado el sueldo. En neolengua se dice: “No hay una bajada de las retribuciones, lo que hay es un retraimiento de la paga de diciembre que queda postergada a su inclusión en el fondo de pensiones”. Cristóbal Montoro dixit.
También le he oído decir a la tal Soraya «no tenemos otro remedio…» refieriéndose a los recortes. Esta señora cuya pinga mojigata seguro que oculta un tanga-gucci-tigre, igual no sabe lo que son las «embajadas autonómicas» como no lo sabía el que escribe hasta hace dos días. Vean como sí que hay sitios donde meter la tijera mejores que el bolsillo de los parados.
Armado y muy peligroso
La noticia lúbrica de la semana:
«Obligan a desnudarse a un pasajero al confundir su pene con un arma«
Más mamoneo
¿Para que sirven las escasas sentencias condenatorias que hay en Ejpaña contra los verdaderos chorizos?
Griten conmigo: ¡¡ NO SIRVEN PARA NADA !!
Vean sino el penúltimo caso de amiguismo aplicado: