Si, visto el cariz color culo-de-grillo que está tomando la cosas debido a los sinvergüenzas que nos des-gobiernan, el año pasado ha sido muy feliz comparado con el que viene.
Y si no lo creen, tiempo al tiempo.
Si, visto el cariz color culo-de-grillo que está tomando la cosas debido a los sinvergüenzas que nos des-gobiernan, el año pasado ha sido muy feliz comparado con el que viene.
Y si no lo creen, tiempo al tiempo.
Al hilo de lo comentado aquí, he de decir que estoy en paradero cuasi-desconocido y mi lista de tareas pendientes no se ha vaciado: ahí sigue. Pero no tengo intención de hacer nada de nada hasta que no llegue el año de la debacle, el del fin del mundo ya casi se extingue.
Mis ocupaciones principales en estos días en lo profundo de la profunda Castilla son: dormir, comer, cortar leña, escuchar a Mahler y ventilar la neurona todo lo que pueda.
Pues eso, ¡Feliz debacle nueva!
PD: en el lugar en el que me encuentro no tengo banda ancha, y la banda estrecha es más bien banda caracol.
Actualización de 2025: esta publicación contiene enlaces obsoletos.
La deudocracia (que tiene mucho que ver con la dedocracia) es un magnífico documental hecho por la misma gente que ha realizado el que hace pocos días les proponía ver. Tras sus 74 minutos queda más que claro que los medios de comunicación oficiales y sus añadidos son, cuando menos, cuestionables en las tesis que nos plantean. Eso siendo suaves, porque probablemente sean voceros de la mentira, de la falsedad, del engaño, de la manipulación y pongan a la vista pública nuestra estupidez.
La calle como muestra de la realidad. En un semáforo, parado al lado de una bruja vestida con un abrigo de lomos de visón y botas de montaña (lo juro, no hace ni quince minutos, en la plaza de Luis Braille, al lado de un tipo que comenta «a mí no me despidieron, me ignoraron». Luego explica que trabaja por su cuenta cuando le llamaban y luego pasaba las facturas. Lo que han dado en llamar «freelance». Omitiré dónde y de qué trabajaba para preservar el anonimato del ignorado. ¿Se puede uno apuntar al paro como ignorado?¿Se cobrará por ello?
Ya sé que echan de menos las fotos, pero mientras el Malvado Margarito no haga un rato de «hacking» y arregle el «bug» de «WordPress» que no permite poner fotos sólo podrán ver vídeos y leer. Ya se siente, así es el mundo hexadecimal.
Actualización de 2025: esta publicación contiene enlaces obsoletos.
Sin comentarios adicionales. Lean esta noticia, esta, esta, esta, esta… Sin embargo hay gente que conserva la dignidad que quizá sea lo único que le queda. Me recuerda a Diógenes (trocando conquistador por sinvergüenza).
En fin, como ven, avalancha de subidas fin de año, como siempre. Nada nuevo bajo el sol.
Ved (leed), queridos niños, este docu-drama que es lo que nos espera de las manos del des-gobierno de la panda de sinvergüenzas que llenan el parlamento. Ved lo que les ha pasado a rusos, ingleses, portugueses, griegos… y podréis saber que los «brotes verdes» de los que hablan son de las varas con que nos van a azotar el culo.
Lean este artículo en el que se ilustra a dónde estamos llegando, a privatizar las oposiciones.
Vean, vean. La noticia no admite más comentarios. Y eso en Francia, que la educación aún no ha sufrido los desmanes políticos que en esteputopaís.
Alguna gente está enfadada. Vean las razones que esgrimen y que me han llegado por correo-e hace un ratito. Muy indicativas.
———————————————
¿Por qué estamos hartos?
A ver si os enteráis de una vez
Mientras nos estáis haciendo pagar las medicinas, desahuciando familias, cerrando ambulatorios, privatizando hospitales y recortando la enseñanza, congelando los salarios, quitando las pagas, … … …
Hay más, más y mucho más… … …
En todos los casos los asesores son nombrados a dedo, mientras tanto los funcionarios tienen sueldos más bajos y tienen que hacer oposiciones.
Para hacer una comparativa, París con una población urbana de más de 10 millones de habitantes, o sea, más grande que Madrid y Barcelona tiene por ley un tope máximo de 40 asesores y solamente tienen contratados a 36.