Microsoft vendiendo Linux, que cosa, oiga. Claro que si el Vaticano invierte en armas ¿de qué nos admiramos?

Actualización de 2025: lo impensable por entonces, Microsoft lanza su propia distro de Linux. Ver para creer.
Microsoft vendiendo Linux, que cosa, oiga. Claro que si el Vaticano invierte en armas ¿de qué nos admiramos?
Actualización de 2025: lo impensable por entonces, Microsoft lanza su propia distro de Linux. Ver para creer.
La pintada (ya desaparecida) estaba en la calle Marquesa de Almarza de Salamanca. Ilustra perfectamente lo que piensa mucha gente, no sólo de este país maltrecho. Por eso mañana 1 de junio hay una manifestación europea cuya convocatoria está aquí, por ejemplo. Dejémonos de pintadas que es el momento de salir a que vena nuestro cabreo.
Actualización de 2025: esta entrada contiene enlaces muertos.
Vean este bello escaparate de Cracovia. Para lo que hemos quedao, Don Carlos.
Un ejemplo más de cómo los estúpidos votantes hacemos que el «statu quo» se mantenga. Todos los días hay alguna noticia así, no es que hoy sea especial.
«Duros con los pobres, blandos con los ricos»
No sufran, tan sólo hay que esperar a que las cosas se arreglen solas.
Actualización de 2025: esta página contiene enlaces muertos.
Vean el panfletillo (ahora les llaman flyer) que encontré el otro día en Salamanca. Impresionante panda de bestias pulula entre las gentes de la calle. Y es que ha pasado por las manos del tío que ha puesto el negocio, del diseñador, del de la imprenta y seguro que por alguna más. Y nadie se ha dado cuenta de la burrada a tiempo. Aunque igual se dieron cuenta, como me contaron que ocurrió con unas bolsas de un panadero de un pueblo de Salamanca (omito el nombre) que tras recibir el encargo de 1000 bolsas de plástico, su hija le hizo notar que harina estaba puesto sin h. Total, por una letra -dijo el padre- no vamos a devolver las bolsas. Este caso no es menos grave, al fin y al cabo el tipo no se gana la vida con el pelo, pero sí con el oro y tampoco sabe escribir QUILATE, que es la palabra correcta.
Vean cómo hay gente que no se toma a la ligera la pérdida de sus ahorros. Es normal, son muchos años sufriendo para que venga un mangante digo un magnate , y le birle por la cara el resultado de los sudores. No está bien ir apuñalando gente, no señor, pero tampoco lo está ir robando al personal. Esperemos que no cunda el ejemplo, porque entre banqueros y políticos no habrá camas en los hospitales (privatizados).
La penosa calidad de la enseñanza, incluso la cacareada enseñanza religiosa, va en declive. Hasta los propios docentes deberían volver a pasar por las aulas. Vean la muestra que fotografié el otro día en un colegio religioso de Salamanca. Es un cartel de 2×1 (metros) que había en el patio. Es evidente que el despiste, la falta de excelencia o las prisas hicieron obviar el segundo imperativo de la admonición. Y si así enseñan, ¡qué pedimos!
Por cierto, ¿no era esa de «sed buenos» la frase de ET?
Esta es la imagen de la manifestación que da inicio a las actividades de segundo aniversario del 15-M en Salamanca.
La foto está tomada al final de la manifestación, de modo que muestra al completo lo que queda de la protesta ciudadana: unas 300 personas contando con generosidad.
En la siguiente foto se ve la actitud de los policías que estaban entretenidísimos con sus teléfonos móviles tuiteando o guasapeando, visto el tremendo problema de violencia que se estaba generando.
Si la sociedad española hundida hasta la boca en mierda es capaz de producir un 0’1% de indignación, se merece cualquier cosa que pase, y pasará. Pero todos felices mientras haya fútbol y religión.
Dice el refrán. Y el refranero es fuente de sabiduría, el procomún. Funciona tan bien que habrá que privatizarlo.
«Un concejal del PP al 15-M sois unos parias unos farsantes unos fascistas y unos malnacidos»
A fe mía que no se me ocurre mejor definición de muchos de los integrantes del gobierno y sus secuaces vistos los últimos acontecimientos. Bueno, le quitaría lo de parias. El resto como anillo al ano digo al dedo.
Actualización del 2025: esta entrada contiene enlaces muertos.