
Los entes carpeto-vetónicos atacan con fuerza. En la puerta del Sol de Madrid el ambiente es más bien parecido al de Siria que al de un país occidental y democrático. Una puta vergüenza que la llegada del lider de una secta haya provocado tal despliegue de policías. Se trata, ante todo, de preservar el ambiente de paz social, de borreguismo, de adocenamiento y de sumisión que los mercados desean para poder seguir especulando a placer. La escusa del lider de la secta catolico-apostolico-romana ha servido para demostrar que aquí está todo atado y bien atado. Y el que levante la voz lo más mínimo será reprimido contundentemente como en los mejores tiempos de la dictadura. Pero ojo, señores gobernantes, que de tanto repetirnos que somos libres y vivimos en democracia algunos nos lo hemos creído y no vamos dejarnos callar con facilidad.
El otro día encontré este panfleto en una pared de Lavapiés (Madrid) y la semana siguiente en la puerta de una iglesia de Salamanca el cartelito con el que ilustro el comentario de hoy. No le falta razón en muchas cosas, la verdad.
Hermanos, Warren Sánchez se acerca…
Porque, no nos engañemos hermanos, es muy fácil obrar mal y luego arrepentirse; lo difícil es arrepentirse primero y luego obrar mal. Muchas veces los hermanos me dicen: «Hermano, yo trato de arrepentirme, pero por más que trato no logro arrepentirme.» Entonces yo les digo: únete a Warren y tarde o temprano te arrepentirás. Hermanos, tenemos que iniciar una nueva vida. Y si quieres lograr una paz más profunda, acércate a Warren. Lograrás una humildad, una humildad que te llenará de orgullo y soberbia, ¡llegarás a ser tan creyente que no lo podrás creer! Sálvese mejor con Warren, salvación garantizada: si se muere y no se salva, le devolvemos su dinero.
CORO:
Únase a nosotros, con Warren.
Hay un centro Warren cerca de su hogar.
Les Luthiers, geniales comunicadores, grandes críticos, tremendos humoristas.