Acerca de…

Dice la Real Academia Española acerca de la estupidez:

  1. Torpeza notable en comprender las cosas.
  2. Dicho o hecho propio de un estúpido.

estupidez.es, estupidec.es, El Estupidiario es una idea original de dos que se encontraron hace ya mucho tiempo en una muy lejana oficina de una capital de provincias de este país llamado Ejpaña.
Digamos, El Acechor y El Malvado Margarito:

Desde entonces, este sitio ha tenido ya muchas idas y venidas.
Ahora, esta intentona de 2025, pretende ser su penúltima reencarnación.

A esta estupidez de sitio web y a sus perpretadores no les sientan bien las llamadas redes sociales, ya saben: el caralibro, el antaño pajarito azul u otras ocurrencias similares de todos esos mangantes, perdón, magnates (se parecen tanto estas dos palabras que es muy fácil confundirlas). Así que no nos busquen en esos lugares.

Aquí hablamos de todas estas cosas que, nos guste o no, caracterizan al ser humano: idioteces, estupideces, tonterías, bobadas, chorradas… que en ocasiones resultan graciosas, otras veces suenan grotescas y otras provocan miedo, ira e incluso vergüenza.

Los humanos somos torpes, despistados, ingenuos, mal pensados, malos, egoístas, imbéciles, pedantes…

En consecuencia, El Estupidiario es:

Un lugar inspirado en el humor, la sátira, la sorna y en el cachondeo.
Está basado en la más tozuda realidad encontrada en cualquier lugar e interpretada, eso sí, según nuestro particular entender.
Se podría decir que nos gusta reírnos con todo y de todo, incluso de nuestra propia sombra.

Por ello:

Aquellos que , teniendo la piel más fina que el pellejo de una mi@3da, puedan sentirse en modo alguno ofendidos por alguna de nuestras publicaciones, por favor, no pierdan ni un minuto de su valioso tiempo ni nos lo hagan perder a nosotros.
Mejor, desdramaticen y disfruten de la vida (que, de cuando en cuando, nosotros también tenemos que aguantar público escarnio, entre otros motivos, por ser convencidos adoradores del Espagueti volador; ya saben, libertad religiosa y eso).

Y si nos quieren contar algo, pueden hacerlo enviando un correo electrónico.