Alonsízate

Esta imagen es la de un panfleto que encontré hace unas semanas en una corchera. Se trata de un pretendido curso en que gentes del mundo de la moda pretenden adoctrinar a otras gentes «de provincias» en su búsqueda de éxito y ascenso en la escala social de la moda. Igual son muy conocidas en este submundo o en el portal donde viven. En cualquier caso me recuerda que vivimos en un mundo en que los buscavidas están a la caza de incautos que, a juzgar por la «lista de espera» de que disponen, no deben ser pocos. Bueno, quizá esa pretendida «lista de espera» y ese «imán para el éxito» sólo son un reclamo, como ese cartel que cuelga en edificios vacíos de todo el país «últimas viviendas».

alonsize

5 comentarios en “Alonsízate

  1. Yo he hecho uno de estos cursos de asesoría de imagen (me invito una amiga) y me parecio un timo. Es una especie de plataforma para que contrates nuevos cursos personalizados y al final el Alonsize hortera te haga de personal shopper y compres 1000 euros en ropa. Es mejor comprar un libro de ‘que me pongo’ y ya esta porque durante las tres horas si le preguntas solo te va a decir generalidades y si quieres algo mas personal lo tienes que contratar aparte.
    El es un mal diseñador, un quiero y no puedo, un vestido brilloso, un yo en la pasarela de los goya, ….Cada uno se trata de ganar la vida como puede, pero no esto no es mi idea de alguien con estilo y glamour.
    Y por favor…. que cejas Alonso

  2. Se confirman pues mis sospechas. Te podría contar una anécdota que ocurrió tras el telón, pero lo dejo para la ocasión en que un café sirva de compañía.

  3. Señora lectora.

    Intuyo por sus palabras que no es tan ajena a la empresa como dice. En fin, allá sus motivaciones y su vida, pero tenga en cuenta que lo que aquí se expresan son opiniones y, como tales, respetables. Que yo sepa no hay ninguna acusación, tan sólo apreciaciones personales como la suya. Por cierto, hablando el otro día con una diseñadora española de las que venden (aunque no aparezcan en Cibeles) me contaba lo patético del mundo de la moda. Y para terminar le podría hablar de las opiniones de otra ex-diseñadora sobre ese mundo de la moda al que quiere acceder con cursos. Pero bueno «hay gente pa tó» como dicen por ahí. Ya he perdido bastante tiempo con ud.

  4. Buenos días ELECECHOR,
    Ante todo educación. Ha sido muy amable al contestar mi e-mail. Muchísimas gracias por su tiempo.
    Qué tenga un feliz día.

Los comentarios están cerrados.