De como reducir el IVA

El gobierno de iluminados que tenemos ha decidido que para curar al enfermo, visto que su ciencia no vale, hay que sangrarlo. Es lo normal en esta edad media de la economía global que nos azota. Pero fíjense que para todo hay remedio. Si, por ejemplo, quieren aumentar el IVA en un 3% porque, Montoro dixit, hay mucha gente que no lo paga, igual me animo a bajármelo del 21% al 0% en las transacciones que haga a partir de ahora. Y como yo seguro que mucha gente pasará a la banda de ladronzuelos que intenta sobrevivir a la banda de LADRONES que, aupados por los imbéciles, llenan hoy nuestro parlamento. Vamos, que las consabidas recetas de sangría que no han funcionado en Irlanda, en Grecia y en Portugal van a funcionar, por la cara bonita de Donma. Creo que no han absorbido los conocimientos del cuento de la lechera (Esopo, siglo VI A.C). Me descojono a lágrima viva.

Además de no tocarle los impuestos a los ricos (¿a quién se le ocurre semejante medida comunista?) le han bajado un poco los impuestos a las empresas. Total, como los «emprendedores» lo que hacen es emprender el cierre, quedan las empresas gordas a las que bien se les puede favorecer. ¡Pobres zaras, cortingleses, iberdrolas y telefonicas!

Otra ventaja. Con la eliminación de la paga de navidad a los funcionarios seguro que no tienen cuesta de enero. No hay mal que por bien no venga. Además de que se quedarán en sus casas y con sus familias en lugar de ir a cotillones horteras a despilfarrar. Si es que el no se consuela es porque no quiere. Y puesto que no se sale tampoco de viaje, pues no habrá más remedio que ponerse a follar. ¿Ven? Todo son alegrías en la casa del pobre porque también les quitan días libres y les ponen más horas de trabajo. Da gusto, así no hay quien tenga tiempo para gastar y seguro que hasta empezáis a ahorrar, cabronazos.</SORNA OFF>

Vean aquí el paquete de patadas en los cojones medidas de ajuste que, nos aguardan por mor de estos alevosos.

¡Que Keynes nos coja confesados!

Un comentario en “De como reducir el IVA

Los comentarios están cerrados.