Actualización de 2025: esta publicación contiene enlaces obsoletos.
Ya saben ustedes, estamos en España y España sigue siendo diferente y la envidia me funde los plomos. Así, algunos opinan que opinar es un delito (valga el juego de palabras) porque, entre otras cosas, «asigna valores negativos a Dios». ¡Qué no! Sencillamente se niega duda acerca de la existencia de Dios: eso es precisamente el ateismo más que ateísmo, el agnosticismo es lo que se plantea con estos autobuses. Entonces ¿por qué tendría que considerarse el ateismo/agnosticismo y su manifestación pública como delito?
¿Donde te escondes Torquemada?
Por todo ello, aquí decidimos seguir siendo algo díscolos y también opinamos:

Por cierto, también nos atrevemos a recomendar la lectura de ese libro que más de un aprendiz de inquisidor querrá quemar en sus ratos libres:
Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica
Pepe Rodríguez
ISBN 84-666-1720-5
Ediciones B
Definitivamente, en este país somos subnormales.
Claro que este país es diferente. No en vano se encargaron de masacrar durante cuarenta años a las ideas que no comulgaban (nunca mejor dicho) con el régimen. Y claro, de aquellos polvos estos lodos. Igual en un par de generaciones de LOGSE y WII logramos descerebrar lo suficiente a la gente para que no sepan lo que siginfica dios y sean, en consecuencia ateos de nacimiento. ¡Que envidia, hoy mismo me compro una consola!!