Me encuentro con esta lindeza por las paredes vallisoletanas. No quiero indagar sobre la veracidad de la propuesta, me imagino que un fiasco, ni tampoco entrar a juzgar la redacción y el contenido de la misma. Eso se lo dejo a los sufridos visitantes de este blog. Me he limitado a poner color a las faltas de ortografía de estos supuestos «empresarios». 15 en un simple cartel. ¡15! Esperemos que los negocios que hagan sean más acertados que su ortografía.
4 comentarios en “Los empresarios del siglo XXI”
Los comentarios están cerrados.
16: nÚmero. O incluso 17 porque parece que el apellido también lo ha escrito mal… De todas formas, lo que más me ha gustado es lo de «no desperdicies MI oportunidad». ¡Qué honesto! Claro que sí, su oportunidad de ganar dinero a costa de unos ingenuos o desesperados. Lo de siempre…
Lo interesante de esto es que yo conosco a un guardia de seguridad que tiene mas faltas de octografia que esas pero gana mas de 350,000 Dolares al mes .
Para ser empresario del siglo xxi no es necesario tener un aval académico, ahí esta el detalle, porque los que practican el capitalismo se quedan con todo y los pobres no tienen oportunidades, y eso es lo que ofrece empresarios del siglo xx1 que todo tengamos la oportunidad de crecer económicamente aunque no tengamos un titulo universitario ni tengamos dinero..
para mas información comunícate a aurinelly@yahoo.com
A ver, querida, me parece que no me he explicado bien, que no lo has entendido o ambas cosas. No se trata de títulitos. Nunca han hecho falta. Lo que se sugiere en el comentario es que la cultura nunca está de mas y que saber escribir correctamente ayuda bastante. Nada más.