«Donma promete y despúes te la mete. Cuando te la ha metido, se jodió lo prometido». No hace falta buscar mucho para comprender la frasecita, en casi cualquier medio de prensa, radio y tv se puede ver cómo ha engañado el presente gobierno. Este comentario no va por ahí.
Se trata de la noticia del cierre de casi 500 empresas públicas, que aparece en este periódico, en este y en este otro periódico, en otro no se menciona NADA. Es vergonzoso cómo manipulan al personal. La realidad es que quizá todos tienen razón, puesto que no se cerrarán sino que se venderán a los amigos del gobierno de turno como ya han hecho con anterioridad tanto el PSOE como el PP. Y parece que van a seguir si no salimos a la calle de UNA PUTA VEZ. Estamos tardando, señores.
Por cierto, que ya sabemos QUI PRODIT (a quién beneficia la crisis): lean. Vamos que mucho remilgo y mucho hacerse de rogar a la hora de comprar bonos y luego mira. Claro que si no los hubiesen comprado ellos los habrían comprado los bancos españoles que tienen en su poder casi la mitad de la deuda. Lean este artículo de una fuente que no es ni mucho menos de izquierdas. Total, todos a subvencionar banqueros pobres. Si es que somos estúpidos.