
Semejante belén tiene que entrar por la puerta grande en el club de las cosas más horrorosas…
…observen ustedes estas vallas de plasticazo, esa nieve hecha con trozos de algodón, ¡Y ESA PAREJA DE GALLOS CLONADOS MAS GRANDES QUE ESAS VACAS CLONADAS!
Esta imagen no es del belén que una tierna criatura haya hecho en sus juegos navideños, no. Forma parte de un belén presuntamente decorativo en el escaparate de una tienda de mobiliario de cocina en la localidad de Béjar (Salamanca).
Una gran muestra de buen gusto, exquisitez absoluta, trabajo con esmero y delicadeza: no quiero imaginar como serán sus cocinas…
Espero que mi amigo El Acechor tenga a bien enlazar esta foto.
A ver, es que creo que todavia no te has enterado de que las aves son descedientes directas de los dinosaurios, y creo que estas gallinas son las tatarararara…..nietas de algun Tyrannosaurus rex hambriento y que al final terminaron merendandose a las vacas clonadas. Joder no se si son los vapores dañinos del alcohol postfestivo pero es que hasta me imagino a Felix Rodriguez de la Fuente (musica incluida) poniendo la voz en off a tan sangriento festin. Bueno corramos un estupido velo.